x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pandiani se entrena con el readaptador y podría estar disponible ante el Recreativo

Tiago, hospitalizado con un cuadro febril de origen vírico

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 14:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El CA Osasuna comenzó esta mañana a preparar el importante partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en el Reyno de Navarra, donde podría reaparecer el delantero Walter Pandiani tras perderse por lesión el choque de Valladolid. El jugador uruguayo se ejercitó esta mañana en Tajonar con el readaptador físico y está previsto que en los próximos días se reincorpore al grupo. Pandiani fue baja de última hora para el partido en el Nuevo José Zorrilla por una sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho.

El cuerpo técnico osasunista diseñó para la primera sesión de entrenamiento un trabajo compuesto por carrera continua, rondos, triangulaciones de finalización y partido reducido. Cuatro jugadores, Sergio, Masoud, Azpilicueta y Monreal, tuvieron una menor carga de trabajo y únicamente realizaron la primera parte. El resto de jugadores titulares el pasado domingo tampoco finalizaron la sesión y se retiraron antes de que se iniciase el encuentro reducido.

La principal ausencia fue la del defensa portugués Tiago Gomes que, según confirmó el club, se encuentra ingresado en la Clínica San Miguel para la realización de pruebas analíticas y radiológicas debido a "un cuadro febril, probablemente de origen vírico".

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, recuperará para el choque ante el Recreativo a Patxi Puñal, Josetxo Romero y Krisztian Vadócz, tras cumplir los tres un partido de sanción frente al Valladolid por sus respectivas expulsiones en el encuentro ante el Málaga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra