x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Míchel sustituye a Víctor en el banquillo del Getafe para las cinco últimas jornadas

El madrileño se estrenará como entrenador en Primera División después de sus fracasos en el Rayo Vallecano y en el filial del Real Madrid

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Míchel vuelve a los banquillos. El ex jugador del Real Madrid se hará cargo del Getafe durante las cinco jornadas que restan para finalizar el campeonato tras la destitución de Víctor Muñoz en la mañana de ayer. El técnico madrileño cuenta con una efímera y poco exitosa trayectoria como entrenador. Dirigió al Rayo Vallecano en la temporada 2005-06 sin conseguir el objetivo del ascenso y no pudo evitar el descenso a Segunda B del filial del Madrid.

Entonces se refugió como director de la cantera "merengue" hasta diciembre de 2008, cuando dimitió por desavenencias con el presidente Ramón Calderón.

El nuevo técnico getafense tendrá como principal enemigo el escaso tiempo para implantar sus ideas a una plantilla acuciada por la necesidad de puntuar.

Por la mañana, Víctor Muñoz se convertía en la décima y, de momento, última víctima de la trituradora futbolística, una máquina que pulveriza entrenadores a un ritmo vertiginoso. El técnico zaragozano fue destituido tras la derrota sufrida en el Coliseum ante el Villarreal (1-2) que deja a los azulones a un solo punto del precipicio de Segunda. "Son decisiones que se toman sobre una valoración de cómo está el equipo". Así, justificó Toni la destitución del técnico maño. El entrenador aragonés se marchó sin ningún rencor y agradeció al presidente la confianza depositada en él.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Miguel González "Míchel". EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra