x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Hoy se ponen a la venta entradas a 20 euros

Para el partido del domingo contra el Recre, las oficinas del Reyno de Navarra abren esta mañana a las 9.30

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Como ha venido sucediendo en toda la segunda vuelta, el club rojillo pretende que el Reyno de Navarra registre una magnífica entrada. Osasuna comunicó ayer que el precio de las entradas para los acompañantes de los socios es de 20 euros, una medida que ayudará a que la afición lleve en volandas al equipo para derrotar al Recreativo. El partido, sin duda vital para el futuro en Primera, es el domingo a las 17.00.

Una entrada por tarjeta

Las localidades salen esta mañana a la venta en las oficinas del estadio navarro, en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30. A un módico precio de 20 euros, los socios podrán adquirir una entrada para un acompañante en cualquiera de las localidades del Reyno hasta agotar existencias. Osasuna recuerda que se venderá una entrada por cada tarjeta de socio que se presente.

La afición volverá a estar una vez más con el equipo de Camacho, como pasó en los encuentros ante el Mallorca, Valencia, Numancia, Sporting, Espanyol, Athletic y Málaga. El domingo en Valladolid alentaron en todo momento a los jugadores, pareciendo incluso que era Osasuna quien actuaba de local. Dieron además un ejemplo de comportamiento y deportividad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una imagen de los aficionados rojillos que se desplazaron a Valladolid. JOSÉ ANTONIO GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues estaria bien que la directiva financiara el viaje a getafe, o mejor aun, los propios jugadores como han hecho en alguna ocasión los del bilbao. aquí siempre diciendonos que somos la mejor afición y la mitad de puntos son nuestros...pues que se note!!Todos a getafe!
  • Que bonito!!!!!de lo que no cuesta nada,buena sartenada!!!Yo como socio estoy un poco harto ya de las entradas a 20 euros,porque a mi me sale cada partido a 24!y no fallo ni un solo partido por temporada,y que recibo a cambio?NADA DE NADA!!!si es por mi,no va nadie al sadar por 20 euros.Sr. Izko,que favores,nos hace a "¿los socios?"para "a getafe hemos de ir" la aficion,si quiere va!la gente que siempre quiere ir de gorra,y que siempre tiene favores del club,se llaman federacion de peñas e indar gorri.el domingo a poe el Recre!!!!!socio 337*
  • La afición se merece que por parte de esta directiva se financien y subvencionen en su totalidad el viaje a Getafe. Una medida de excepción que el momento deportivo de la entidad lo requiere. Todo el apoyo es poco. Izco es el momento, la afición lo desea.A Getafe hemos de ir

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra