x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Engranajes

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • A.G. . PAMPLONA

Los cambios más significativos entre las nuevas motos y las de 250cc Además de un precio bastante más bajo, las motos de Moto2 tendrán una aceleración superior, ya que serán de más cilindrada (600cc), pero serán más lentas en los pasos por las curvas.

Últimos retoques para completar la moto La ingeniería navarra ya tiene en el taller las tijas superiores e inferiores, el conjunto de los ejes de las ruedas, las suspensiones, las horquillas, el soporte para la pinza trasera, las llantas, mientras que están fabricando los cadenados, se encuentran esperando a elaborar las estriberas y el basculante y el chasis aguardan ser completados una vez que se sepa el motor que usarán las nuevas motos.

Más infraestructura para mejorar y potenciar el prototipo Inmotec ha fabricado un banco de tesis de chasis y otro de suspensión para mejorar las piezas que llevará, una vez finalizada, la nueva Moto2.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual