x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un mando de la Policía rusa asesina a tres personas en un supermercado

Otras seis sufrieron heridas de diversa consideración y el atacante fue arrestado poco después

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 18:49 h.
  • AGENCIAS. Moscú

Al menos tres personas murieron y otras seis resultaron heridas la pasada madrugada en un supermercado del sur de Moscú en el que un oficial de Policía fuera de servicio realizó varios disparos, según informó el portavoz del Comité de Investigación de la capital, Vladimir Markin. "El jefe de Policía del municipio de Tsaritsino, Denis Evsiukov, mató con su pistola Makarov al conductor del coche en el que llegó a la calle Shipilovskaya alrededor de las 00.30, hora local. Luego el oficial entró en el supermercado Ostrov y disparó contra varios ciudadanos que se encontraban en el establecimiento. En el tiroteo murieron dos personas --una joven que trabajaba de cajera y un hombre--, y otras seis sufrieron heridas de diversa consideración", indicó.

Según fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias rusa RIA Novosti, el atacante ha sido detenido y se encuentra en un hospital psiquiátrico. Un policía indicó que el motivo del incidente podría haber sido una disputa familiar. "Evsiukov había tenido una gran bronca con su esposa justo antes", dijo el agente, que añadió que el sospechoso estaba algo ebrio. En cualquier caso, el jefe del Departamento de Policía de Moscú, Vladimir Pronin, ha ordenado la creación de una comisión especial para investigar lo ocurrido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Imagen tomada del canal de televisión ruso NTV hoy, 27 de abril de 2009, del jefe de la policía Denis Yevsyukov que recarga su pistola en el supermercado Ostrov, cerca de Moscú, Rusia. Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, cuando Yevsyukov abrió fuego el supermercado. Previamente, el mayor de la policía Denis Yevsiukov, había matado al conductor que lo llevó hasta el supermercado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual