x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALLADOLID 0 - OSASUNA 0 | VESTUARIOS

Rúper: "Estar con el primer equipo es una locura"

Kike Sola reclama penalti en la entrada de Luis Prieto: "Soy estorbado, me tropiezo y no puedo rematar a puerta"

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • F.C. . VALLADOLID

La mayor alegría de la expedición rojilla la protagonizó Rúper,el debutante. Sólo fueron unos minutos, pero suficiente para no olvidar el día de ayer..

La mayor alegría de la expedición rojilla la protagonizó Rúper,el debutante. Sólo fueron unos minutos, pero suficiente para no olvidar el día de ayer.

"Me he encontrado cómodo y con estos compañeros te sientes bien y tranquilo. Ha sido una alegría tremenda. Estar con el primer equipo es una locura, algo que no te esperas", manifestaba ayer el de Ayegui. En el minuto 87, Camacho le dio orden de saltar al campo. "Me ha dicho que tenía que salir por Kike Sola y presionar al mediapunta, y me ha deseado muchísima suerte. Quedaban pocos minutos y tenía que ir la cosa para adelante", recordaba.

Sin duda, algo para guardar toda su carrera: "El día del debut es algo que se olvida en la vida. Ahora a seguir trabajando y a ver cuándo llega la oportunidad. Cuando expulsaron a Puñal y a Vadocz sí que pensaba: me llamará, no me llamará... Me ha llamado y estoy contento y agradecido". De recuerdo, se llevó la camiseta del debut. "Me la pondré en el cuarto. Ahora, a disfrutarla".

Kike Solareclamaba un penalti: "Luis Prieto estaba confiado, uno llega y otro no llega, me adelanto al defensa y me pega en el tobillo izquierdo. Soy estorbado y no puedo hacer la acción de rematar a puerta. Me pega, me tropiezo y creo que es penalti. El árbitro ha estado muy bien, no nos ha complicado en ningún momento, ha hecho un buen arbitraje, pero es una acción muy puntual. El línea no la ha visto y hay que respetar su postura".

Sobre el encuentro, señaló satisfecho: "Ha sido un partido muy trabajado, con mucho balón aéreo y muchas disputas. Hemos intentado jugar al fútbol y hemos estado un poco mejor que ellos, con más ocasiones. Lo importante es que no hemos perdido. Hay que ser positivos".

Sergio también creía que el equipo pudo ganar: "Nos jugábamos mucho después de dos derrotas. El equipo ha estado muy bien plantado y el Valladolid no nos ha creado ninguna ocasión de peligro. Nos ha faltado un poco más de pegada y ambición para llevarnos los tres puntos".

Ya pensaba en ganar al Recre: "El domingo nos jugamos el todo por todo. Tenemos que ir a por los tres puntos porque nos jugamos media permanencia".

Miguel Flañoanalizaba el empate: "Hoy era un partido en el que era imprescindible sumar. Un punto es positivo pero nuestra idea era conseguir la victoria. El equipo ha tenido bastante llegada en los dos tiempos, aunque nos ha faltado tener más remate y concretar las llegadas. En la segunda parte, como nos estamos jugando mucho, hemos tenido que tener la cabeza fría, sin arriesgar en exceso y hemos jugado con eso".

La zona baja ha dado un vuelco: "Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Espanyol. Las cuentas sirven de poco, vamos a tener que llegar a los 42 puntos. El siguiente partido en el Reyno es trascendental y no podemos ganar. Si lo ganamos, dejamos a dos equipos prácticamente descolgados".

Estaba encantado con el apoyo de la afición: "Se agradece. Además, tenía a muchos conocidos. La gente de Navarra está con Osasuna y seguro que entre todos vamos a sacarlo adelante".

César Azpilicueta valoraba el éxito defensivo: "Hemos conseguido mantener la puerta a cero, que llevábamos días sin hacerlo y eso hay que valorarlo. Sumar siempre viene bien y ya queda menos para la permanencia. El domingo es un partido vital. Salvarnos pasa por ganar el domingo al Recre".

También se acordó del apoyo recibido: "Hay que agradecer a la afición lo que nos ha apoyado en todo momento. Es una pena no haber podido brindarles la victoria pero no se irán muy a disgusto con el punto conseguido".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ogbeche saluda a Rúper, después de que el canterano debutara con el número 35 a la espalda. J.A. GOÑI

Kike Sola reclamó un penalti al sentir un golpe en el tobillo. J.A. GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra