x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Kobe Bryant guía a Los Angeles Lakers en Utah

El escolta dejó la serie encarada con un 3-1 a favor del equipo angelino, con un Pau Gasol que logró un doble-doble

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. UTAH

Los Lakers vencieron en Utah (94-108) y ya están a una victoria de superar el primer obstáculo en su camino hacia el anillo de la NBA. El triunfo sirvió para que Kobe Bryant mostrara su categoría y galones en la franquicia californiana. El escolta púrpura y oro había mantenido un discreto papel en los tres partidos anteriores, pero apareció en el cuarto para dejar la serie encarada con 3-1 a su favor.

La estrella angelina volvió por sus fueros y sumó 38 puntos, ayudado por la ineficaz defensa de los Jazz, que le permitió 24 lanzamientos, de los que encestó 16, incluido un triple de dos intentos. La efectividad de Bryant estuvo secundada de manera espléndida por Pau Gasol y Derek Fisher.

El ala-pívot catalán consiguió un doble-doble gracias a los 13 puntos y 10 rebotes logrados en 40 minutos de juego. El de Sant Boi tuvo un 50% de efectividad en los tiros de campo (4 de 8) y algo mejor desde la línea personal (5 de 7). Fisher rindió a buen nivel con 12 puntos. Con todo ello, Phil Jackson pudo reservar a Andrew Bynum, que sólo estuvo siete minutos sobre la pista.

El resto de la jornada dejó la tercera victoria de Dallas frente a los Spurs (99-90), Miami se impuso 107-78 a los Hawks y Denver cayó ante los Hornets (95-93).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Kobe Bryant mueve el balón ante Deron Williams. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra