x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VA DE CLÁSICAS | CHENTE GARCÍA

ESTAR EN EL SITIO Y EL MOMENTO

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • CHENTE GARCÍA CORRE EN EL CAISSE

Y A lo habíamos avisado, el repecho nuevo de le Roche aux Faucons es el juez de la Lieja. Y así ha sido. Allí ha saltado Andy Schleckdesde abajo y a romper la carrera, como hay que hacerlo. El planteamiento ha sido perfecto, y ha ganado la Lieja a lo grande.

Saxo Bank ha hecho una carrera perfecta, en la parte final de la carrera tenían a cinco hombres y eso en una Lieja es muchísima gente. Ha atacado Andydesde abajo, con convencimiento y les ha salido perfecto, pero si no tenían otras bazas con las que jugar. Porque el otro Schleck, por ejemplo, les podía salir desde el córner. Han manejado la carrera perfectamente, y sólo había que ver cómo han llegado el resto a Saint Nicholas.

Del equipo, nos quedamos todos con la sensación de una Lieja agridulce. También lo habíamos avisado que Alejandro Valverde no estaba como en otros años, y eso lo nota el propio corredor. Puedes estar a un nivel bueno, pero aquí está la crème de la crème, los mejores del mundo en su mejor estado de forma. Y si en los momentos decisivos ves que quieres, que lo intentas y las piernas no responden es que no estás súper y hay también funciona mucho la cabeza.

La parte dulce la ha puesto Joaquím Rodríguez, que ha sabido esperar a su momento con perrería y moverse cuando debía. Un segundo puesto en la Lieja es un buen premio para Purito, pero el sabor general que queda es agridulce.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual