x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El San Juan acecha el "play off" goleada tras goleada

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

El River Ega ha tocado fondo. Los últimos malos resultados han tenido el triste remate de la sonrojante derrota de ayer. Encajar cinco goles en casa, los dos últimos con superioridad numérica, debe de hacer recapacitar a los de Arévalo, a él en particular. El equipo rojillo le está quitando a su afición lo que hasta hace pocos partidos le había dado. La ilusión convertida en desidia. No se lo merecen. De seguir así el silencio se convertirá en pitos.

Frente a ello, el San Juan se encuentra en una tesitura totalmente contraria a la de los de Andosilla. Si la jornada anterior era el pichichi de la categoría Jorge Armendáriz el que conseguía cuatro goles en un mismo partido, ayer era Fermín Úriz el que recogía el testigo. Él solito se bastó para hacer leña del árbol caído después de que Pellicer, a la media hora del encuentro, le enseñara el camino que llevaba al bosque rematando una buena asistencia de Peli.

Hasta cuatro veces llenó la vasija en una tarde memorable. Parece seguro que a la locomotora verde no le va a faltar madera para afrontar el asalto a los puestos que dan acceso a la promoción, no en vano, ya ha demostrado más que de sobra que es el equipo más en forma del campeonato hoy por hoy.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fermín Úriz marcó 4 goles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra