x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN LIGA BBVA

El Mallorca hunde al Recre

El conjunto de Gregorio Manzano sella su salvación y deja al Recreativo penúltimo en la clasificación

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. HUELVA.

El Recreativo de Huelva dio un paso en falso en sus opciones de mantenerse en la categoría y, con la derrota ante el Real Mallorca (2-4), se acerca a la Segunda División, mientras que el equipo balear se libra de cualquier peligro.

Muy pronto empezó a complicarse el partido para el Recreativo. Cuando aún estaban ambos equipos estudiándose, Martí dio un buen pase sobre Jurado quien se marchó de la defensa onubense y batió por bajo a Asier Riesgo.

El gol fue un jarro de agua fría sobre el conjunto recreativista que veía como, cinco minutos después, una incursión de Varela era rematada de cabeza por Arango, que estableció el 0-2.

El Recreativo acusó esa diferencia en el marcador y sus hombres, conscientes de la importancia del partido, fueron presa del nerviosismo, dejando que fueran los baleares los que llevasen el mando del partido. Sisi acortó distancias al comienzo de la segunda mitad, pero Gonzalo Castro y Keita (tras el gol de Camuñas) certificaron el triunfo visitante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Arango celebra su gol. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual