x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Izarra refuerza su liderato

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Izarra refuerza su posición de líder al imponerse con claridad meridiana a un Chantrea que ofreció más resistencia de la prevista inicialmente. Los de Miguel González se han agarrado al tren de alta velocidad y es poco probable que se apeen de él. Ayer trabajaron con seriedad un encuentro como para haber goleado.

Así, nada más comenzar el envite llegó el 1-0. El Chantrea, con todo, empataría poco después con un el penalti transformado por Alexko,

Ya en la segudna parte los dos equipos se emplearon con alegría para romper la igualada, siendo el Izarra el que logró más ocasiones lo que le dieron dos nuevos tantos al aprovecharlas; el de Aguinaga desde un potentísimo disparo desde lejos, y el de Gómez, que cerró la cuenta con habilidad ante el portero Pachi.

Hubo momentos en los que el Chantrea complicó las cosas a los locales, pero el Izarra es mucho líder y a la larga acabó por imponerse en el encuentro entre dos clásicos de la Tercera División.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores del Izarra en una de sus últimas alineaciones en el Merkatondoa. Hoy son más líderes de 3ª.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual