x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

CINCO JORNADAS DE LOCURA

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

Q UÉ quieren que les diga. Uno ya está más hartito que hartito de dejarse los oídos, ojos y garganta en esto del fúrgol. Que llevamos una segunda vuelta en la que llevo gastados cuatro paquetes de alcalinas con la radio, de estar atento a otros partidos, además del de los rojillos, de "apoyar" a Real Madrid, Sevilla y Atlético para que ganen, ya que sus victorias nos benefician. Vamos, que llevamos viviendo la última jornada de Liga, con todo por decidir, desde finales de enero. Y eso no sé si va a ser bueno o al final nos va a llevar a Urgencias de Virgen Camino.

Nos mola mazo, que decía el amigo Camilín, eso de hacer cábalas y castillitos en el aire. Todos miramos con tranquilidad las últimas jornadas, pues dábamos por sentado que el Sevilla vendrá sin opciones de nada a Pamplona, que el Barça será líder cuando vayamos al Nou Camp y que el Madrid se relajará en la última jornada. Y sin embargo, la cosita se ha puesto más caliente que una despedida de soltero multitudinaria. Todo puede cambiar de una jornada a otra. Hoy estamos a tres puntos del descenso, el Madrid se pone a cuatro de la cabeza, el Sevilla no tiene asegurada la Champiñons y nos recibe un Recre al que le podemos dar el finiquito, o no, en esto de la Primera. Ya no sé ni en cuántos puntos va a estar la salvación, ni si el Espanyol llegará a la UEFA. Hay mucho lío por abajo y colorín por arriba. No puedo más. Me va a dar algo. Quiero 44 puntos... ¡Y todavía quedan 5 jornadas!¡Socorrooo...!

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra