El diestro estellés, que se recupera de la lesión que sufrió en marzo, tentó reses en las ganaderías francesas de Maynadier y Fano
Pese a no estar recuperado totalmente de la lesión que sufrió el 8 de marzo en la plaza francesa de Arzacq, Marco se probó esta semana en un par de tentaderos por tierras galas y los resultados fueron satisfactorios. Intervino primero en una tienta en la ganadería de Meynadier, que tuvo el detalle de esperar a que el diestro se recuperase, ya que tenía programada esta tienta para el 10 de marzo.
El espada navarro volvió a disfrutar toreando y rubricó muletazos de gran calidad, pese a sentir todavía molestias en su hombro izquierdo. Tras esta prueba, el torero tuvo buenas sensaciones y volvió a intervenir al día siguiente en otro tentadero, en la ganadería de Fano, donde se las vio con un par de vacas que tuvieron calidad.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Francisco Marco en la plaza de tientas de Maynadier. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual