x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El mal tiempo hizo a Arróniz vivir a medio gas su romería

La misa de Santa Cecilia se celebró en el interior de la ermita y obligó a suspender el concurso de calderetes

Actualizada Domingo, 26 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA. ARRÓNIZ

El mal tiempo deslució ayer en Arróniz la tradicional romería a Santa Cecilia. La misa se celebró en el interior de la ermita con la participación del coro parroquial que dirige Juan Cruz Osés y la lluvia obligó a suspender el concurso de calderetes. No obstante, numerosas cuadrillas acudieron a la cita y algunos optaron incluso por comer en la campa.

Óscar Arbeo López, empleado municipal de servicios múltiples, trasladó hasta Santa Cecilia todo lo necesario para el reparto de 600 litros de vino, 600 barras de pan, 20 caja de pastas El Molinero, y el aceite y el vino destinado a los premios. Entre los grupos de amigos, se encontraban los pertenecientes a las cuadrillas El desastre, Armonía indomable o Los boltios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Vecinos de Arróniz de la cuadrilla La armonía indomable en el exterior de la ermita junto al fuego. JOSÉ DE ASTERÍA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual