x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La Casa de la Juventud ofrece esta semana 4 obras de teatro

Habrá una tragedia, una fábula, un cuento y una comedia, todas interpretadas por grupos de teatro jóvenes

Actualizada Domingo, 26 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Cuatro grupos de teatro formados por jóvenes van a ofrecer a lo largo de la semana que viene sendas representaciones dentro del III Ciclo de Teatro Joven. En concreto serán una comedia, una tragedia, una fábula y un cuento, todos ellos escritos entre 1837 y 1939. Todas las sesiones tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30), y salvo para el cuento infantil, su horario será a las 20 horas y con entrada libre. El aforo del salón es de 130 butacas.

La sesión dedicada a los más pequeños tendrá lugar el miércoles a las 18 horas y la entrada en este caso requiere recogida previa de invitaciones, que podrá hacerse desde las 17 horas del día anterior.

La iniciativa municipal se realiza por tercer año consecutivo para dar cabida a grupos de teatro formados por jóvenes que habitualmente no tienen salida en otros ciclos o muestras de teatro. El lunes, el grupo de teatro universitario Entrebambalinas pondrá en escena Ondina,del dramaturgo francés Jean Giraudoux. El martes la obra elegida es Yerma, de Federico García Lorca, y el grupo encargado de ponerla en escena será Mutis por el foro, también del ámbito universitario. Para el miércoles, el ciclo ha elegido un cuento aprovechando que los escolares tienen fiesta por la tarde. Se pondrá en escena El traje nuevo del emperador,de Hans Christian Andersen, interpretado por el grupo de teatro escolar Candilejas. El ciclo finalizará el jueves con una comedia de Enrique Jardiel Poncela, Un marido de ida y vuelta, a cargo del grupo Arte, con más de 10 años de experiencia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra