x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Casa Blanca hace un llamamiento a la calma ante la gripe porcina

Actualizada Domingo, 26 de abril de 2009 - 17:19 h.
  • AGENCIAS. Washington (EE UU)

El Gobierno estadounidense aseguró hoy que está realizando un seguimiento exhaustivo de los acontecimientos relacionados con la gripe porcina, por lo que no es necesario que los ciudadanos reciban con pánico este brote, afirmó el portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs. En una entrevista concedida a la NBC, Gibbs indicó que el presidente Barack Obama está siendo informado regularmente por los responsables de Sanidad y de Seguridad Interior.

"Es importante que la opinión pública comprenda que estamos adoptando las precauciones adecuadas para afrontar cualquier cosa que ocurra. No es el momento del pánico", dijo.

Hoy mismo ha sido convocada una reunión en la Casa Blanca con expertos en epidemiología para informar a los más altos cargos gubernamentales de los últimos datos sobre el brote de gripe porcina que ha causado 81 casos en México y que también ha provocado casos en varios puntos de Estados Unidos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual