x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALLADOLID - OSASUNA

Temprana salida de Tajonar para viajar 5 horas en autobús

El equipo salió a las 12 y llegó a Valladolid a las 5 de la tarde, después de parar a comer en Burgos en un restaurante de carretera

Actualizada Domingo, 26 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Osasuna adelantó ayer todos sus horarios habituales para llegar a Valladolid a una hora temprana. El equipo se ejercitó a las 10 de la mañana, media hora antes de lo que suele hacer el equipo, y una hora después ya había acabado la sesión.

José Antonio Camacho atendió a los medios de comunicación a las once y media y los jugadores, vestidos con el chándal oficial, comenzaron a montarse en el autobús. Media hora después, toda la expedición rojilla, con la novedad de Rúper, estaba ya en el autocar y arrancaba rumbo a Valladolid. Apenas una decena de aficionados despidieron al equipo, y un grupo de niños pidió autógrafos a Nekounam.

El equipo se trasladó por carretera hasta las cercanías de Burgos, donde paró a comer, y llegó a la capital pucelana a las 5 de la tarde. Los jugadores echaron la siesta en las habitaciones del hotel NH Balago, merendaron las 18.45 y a las 19.30 tuvieron sesión de charla y vídeo. A las 21.00, cena, todo ello sazonado con los partidos de la jornada por televisión.

El equipo volverá después del partido a Pamplona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual