x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO | NBA

Portland cae en Houston pese al buen partido de Rudy Fernández

Los Trail Blazers tendrán que ganar el cuarto partido de la serie en Texas para no complicarse la eliminatoria (pierden 2-1)

Actualizada Domingo, 26 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. HOUSTON

Portland estuvo cerca pero no lo consiguió. Los Trail Blazers cayeron en Houston 86-83 en un partido muy disputado que tuvo en el escolta español Rudy Fernández a uno de sus protagonistas gracias a sus 17 puntos, tres asistencias y dos recuperaciones. La franquicia de Oregón pierde 2-1 la serie y deberá ganar el cuarto partido -que también se disputará en tierras texanas- si no quiere complicarse.

Portland mantuvo las opciones hasta los últimos segundos del choque. Los Rockets, guiados por el alero Luis Scola y el base Aaron Brooks, 19 y 16 puntos respectivamente, llegaron al descanso con una ventaja de 48-37.

Yao Ming, anulado

Los Blazers reaccionaron en la segunda mitad. Anularon a Yao Ming en ataque. El pívot chino sólo sumó siete puntos, aunque capturó 13 rebotes. Dos jugadores de los Blazers llevaron el peso ofensivo de los suyos: Brandon Roy -máximo anotador con 19 puntos- y Rudy Fernández. Sergio Rodríguez no disputó ni un minuto por decisión técnica.

El escolta mallorquín firmó un espectacular porcentaje de triples (5 de 7) incluido un lanzamiento desde el perímetro a falta de 17 segundos para el final del encuentro que llevó la incertidumbre al marcador (81-80).

Por su parte, los favoritos no fallaron. Cleveland puso el 3-0 en la eliminatoria tras imponerse 68-79 a Detroit.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra