x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Lagunak bate a un local descafeinado

Actualizada Domingo, 26 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.A.. TUDELA

El Lourdes dejó escapar los tres puntos ante un Lagunak que estuvo más motivado. En la primera parte comenzó jugando bien el conjunto local, con dos claras ocasiones de Plaza y Raúl que desbarató el portero. Sin embargo, prácticamente en la primera llegada, Lagunak se adelantó en el marcador, aunque Álex empató la contienda antes del descanso. En la segunda mitad, los locales estuvieron totalmente desacertados y así llegó esta derrota.

Después de un flojo remate de Plaza a las manos del portero, Mikel hizo el segundo para Lagunak y el Lourdes solo tuvo tímidos intentos que apenas crearon peligro. Una de las mejores coasiones para los del barrio fue una falta que lanzó Lajos por encima de la meta. A partir de ahí, cada contragolpe de Lagunak sembraba el desconcierto, llegando al 1-3 para los de Barañáin y aún pudiendo hacer el cuarto merced a un cabezazo de Mikel. El Lourdes apenas dio muestras de capacidad de reacción hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual