x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | 33ª JORNADA

El Deportivo araña un valioso punto al Málaga

Aranzubía detuvo un penalti a Apoño, el colegiado anuló un gol a Riki y los malagueños fallaron sus ocasiones

Actualizada Domingo, 26 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. MÁLAGA .

El Málaga y el Deportivo igualaron y no pudieron sacarse ventajas en su lucha directa por la clasificación a la próxima edición de la Copa UEFA. El conjunto andaluz logró mantenerse así en la sexta posición, pero desperdició una nueva oportunidad de alejarse de su inmediato perseguidor.

Albert Luque abrió la cuenta para los locales mediante un tiro libre dentro del área rival, tras una polémica determinación del árbitro Alfonso Alvarez Izquierdo (32"), mientras que empató Sergio González (50"). De tal manera, cuando faltaban tres minutos para el final del encuentro, el colegiado le regaló un penalti a los malagueños, pero el portero Daniel Aranzubía le detuvo el disparo a Apoño. El conjunto dirigido por Antonio Tapia sumó su cuarto partido sin conocer la derrota.

El partido nunca encontró a un dominador claro y la pobre actuación del árbitro fue decisiva en el desarrollo del mismo. Poco después de que se cumpliera la media hora, el delantero Salva Ballesta interfirió en un saque del portero Aranzubía, a quien se le escapó la pelota, luego de chocar con el cuerpo del delantero. Sin embargo, Alvarez Izquierdo determinó un tiro libre indirecto para los locales y, en la siguiente jugada llegó el gol de Luque.

Así, Sergio concretó la igualdad en el inicio de la segunda mitad, luego de una gran jugada colectiva. Además, cuando se jugaban los minutos finales, el Málaga perdió la posibilidad de adjudicarse la victoria, cuando el árbitro cobró un penal inexistente de Manuel Pablo sobre Luque y Apoño malogró su lanzamiento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El jugador guineano del R. C. Deportivo Bodipo (dcha.) y Rosario del Málaga C. F. durante el partido de la trigesimotercera jornada de Liga de Primera Divisón que enfrentó a ambos equipos en el estadio La Rosaleda de Málaga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra