x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | 33ª JORNADA

El Barça salva un empate

El empate del líder en su visita a Valencia, a falta de cinco minutos, aumenta la emoción del final de la Liga

Actualizada Domingo, 26 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. VALENCIA .

Valencia y Barcelona resolvieron con un empate 2-2 un buen partido en el que ambos equipos pusieron sus argumentos sobre el terreno de juego y que acabó con una igualada que supo a poco a unos y otros, pero que mantiene viva la llama de la emoción en el tramo final de la Liga Española.

El partido fue especialmente táctico en intenso en los primeros minutos, hasta el punto de que un remate de Messi al cuarto de hora fue el primer disparo del encuentro. Pasado el minuto quince, el Barcelona empezó a mostrar su potencial y desarmó al Valencia con su presión, ya que le obligó a jugar en largo y, en definitiva, a entregar la pelota a su oponente. Al control del juego, el Barcelona agregó el gol. En el minuto 24, en una excepcional jugada de Iniesta, Messi hizo el 0-1, justo en su mejor fase de fútbol del primer periodo.

La polémica del primer periodo llegó en el minuto 29 cuando los jugadores del Valencia reclamaron penalti en dos acciones consecutivas. Era un momento del encuentro en el que el Barcelona practicaba su fútbol habitual y el Valencia trataba de no descomponerse Pero justo al borde del descanso, dos latigazos de Maduro y Pablo dieron la vuelta al marcador.

Se presentaba, pues, un guión diferente en el segundo tiempo. l partido cobró mucha emoción: el Barcelona asumió riesgos sin renunciar a su fútbol y el equipo valenciano trató de apuntillar al rival. El dominio del líder de la Liga asfixiaba en algunos momentos al Valencia, y a falta de cinco minutos Henry encontró el premio. Pero si hoy gana el Madrid, llegará al derbi a cuatro puntos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Iniesta rompe con facilidad al valencianista Pablo Hernández, autor del segundo gol local. EFE

El delantero del Valencia, David Villa (izda.), se lamenta ante los jugadores del F. C. Barcelona, el defensa Puyol (centro) y el guardameta Valdes, durante el encuentro que ambos equipos disputan esta noche en el estadio valencianista de Mestalla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra