La épica ayer en el campo de Areta no la pusieron ni los jugadores ni el devenir de un encuentro sin historia. Lo único heróico que se vio sobre el terreno de juego cebollero tuvo que ver con la metereología. No en vano, los jugadores del Huarte y el Aoiz tuvieron que convivir durante buena parte del segundo tiempo con un elemento tan adverso como incómodo: el granizo.
Esta precipitación en forma de hielo hizo que el colegiado del encuentro, señor Flores, se viese obligado a suspender el mismo por espacio de cinco minutos en el 54.
Para entonces, el Aoiz -que para algo era el que se jugaba algo en el envite- ya se había adelantado merced a un buen remate de Koka, que aprovechó de manera brillante el rechace de una falta botada por él mismo. Tras el obligado parón, los agoizkos sentenciaron el duelo con el desafortunado gol de Aguerri en propia puerta. Lo fundamental: el Aoiz jugará un año más en Tercera.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual