x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Senda Viva recibe 25.000 visitantes en el primer mes

Esta cifra se alcanzó el 23 de abril, Día de San Jorge, con la visita de más de 3.200 aragoneses que acudieron al parque

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El parque Senda Viva de Arguedas ha superado la cifra de 25.000 visitantes en su primer mes de apertura de su sexta temporada. El parque, que abrió sus puertas el 19 de marzo, sobrepasó esta cifra el pasado jueves, Día de San Jorge, cuando más de 3.200 aragoneses acudieron a las instalaciones, aprovechando que era fiesta en su Comunidad.

Según informa Senda Viva en una nota, la jornada de mayor asistencia en lo que va de campaña fue el 19 de marzo, Día de San José, cuando el parque alcanzó su aforo máximo, fijado en 3.500 personas. De hecho, tuvo que cerrar sus puertas apenas dos horas después de abrir las instalaciones.

Además, el parque también estará abierto durante el próximo puente del 1 de mayo -viernes-, en el que también se espera una gran afluencia de visitantes durante las tres jornadas del puente.

Campaña escolar

Por otro lado, la semana que viene empezará la campaña de visitas escolares a Senda Viva, que se desarrollan en horario de 10 a 17 horas. Esta temporada el parque destinará 26 días a estas visitas. La ikastola Antoniano de Zarauz o el colegio Doña Mayor de Navarra de Pamplona serán algunos de los primeros en acudir al parque, aunque ya son más de 140 los que han realizado su reserva para la presente campaña, de los que 91 lo visitarán por primera vez.

La temporada pasada, esta instalación de ocio recibió la visita de más de 200 centros educativos de Navarra, Aragón, País Vasco y La Rioja, superando la cifra de 13.000 escolares de todas las edades.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra