x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LUIS CASADO ALCALDE DE TUDELA

"La sentencia es demoledora"

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

El alcalde de Tudela, Luis Casado, no ocultó ayer su satisfacción por la sentencia del Contencioso Administrativo del TSJN, que calificó de "demoledora" contra Alcuba. "Todavía quedan varios juicios con esta empresa, pero éste era el más importante económicamente para el ayuntamiento. La sentencia nos deja en muy buena posición de cara a los siguiente pleitos y le condena a pagar las costas, algo que no es habitual. Eso demuestra la actitud de la empresa en este pleito. La verdad es que estamos muy contentos", reconoció el alcalde tudelano.

Casado añadió que la sentencia deja constancia de la "pésima actuación de la empresa porque además le achaca inventarse trámites procesales y confundir interesadamente conceptos".

Críticas a la oposición

Pero el alcalde también aprovechó para lanzar un mensaje a la oposición. "Hubo críticas hacia UPN por la gestión de esta obra y algún grupo pidió la dimisión de la concejal Mariví Castillo. Yo no sé si ahora algún grupo debería plantearse dimitir o qué, aunque no se lo vamos a pedir. Pero tendrían que hacer una reflexión para no crear incertidumbre en situaciones en las que se han defendido los derechos del ayuntamiento", dijo.

También salió en defensa de la dirección de obra, "bastante criticada incluso su profesionalidad". "Deja claro su trabajo defendiendo los intereses del ayuntamiento y también da la razón al trabajo de los técnicos de esta casa, a los que quiero felicitar", señaló Casado.

A pesar de todo, el alcalde de la capital ribera reconoció que, a pesar de estar en posición favorable, "eso no quiere decir que en algún momento hayamos podido tener algún fallo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra