x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Una sentencia rechaza la petición de Alcuba de cobrar 710.000 euros más por la obra de la piscina

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

1 Sentencia anterior. Hace sólo una semana se dio a conocer otra sentencia, en este caso del Juzgado Contencioso Administrativo. Estimó parcialmente un recurso de Alcuba y el ayuntamiento tendrá que pagar -todavía puede recurrir- 6.000 de los 145.000 euros que pedía la empresa.

2 Plazos y presupuesto. Alcuba y el ayuntamiento mantienen un duro enfrentamiento por esta obra. Tanto es así que el consistorio acabó ocupando la piscina porque la empresa se negaba a acabar la obra. Los trabajos se iniciaron en primavera de 2002 y tenían que haberse acabado en 2004. Se abrieron en diciembre de 2006. La obra se adjudicó por 5,1 millones, aunque luego hubo ampliaciones por valor de más de 300.000 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra