x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece una mujer de 33 años por disparos en una urbanización de Cordovilla

La Policía Foral está buscando el turismo de los sospechosos que huyó tras los disparos

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 16:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una mujer de 33 años de edad, Y.G.Q., de origen colombiano y vecina de Ituren, falleció esta mañana tras recibir varios disparos de arma de fuego en los viales de la urbanización Erreleku de Cordovilla. La sala de emergencias SOS Navarra recibió el aviso de lo ocurrido a través de uno de los vecinos, según informó el Gobierno. Los hechos ocurrieron a las 8.25 horas cuando la víctima se dirigía en compañía de su hijo de 14 años a un domicilio de la calle Fuente Vieja donde iba a realizar un trabajo de esteticién para una boda. Ambos habían salido de su vehículo cuando en ese momento se les aproximó un turismo de color blanco desde el cual se produjeron los disparos. A continuación se dio a la fuga.

La mujer recibió al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo y para cuando llegó la Policía Foral había muerto. La munición utilizada fue del calibre 6-35, y en el lugar se encontraron ocho casquillos de bala, añadió el Ejecutivo.

Hasta el lugar acudieron patrullas del área de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral y agentes del área de Investigación Criminal, que se están encargando de analizar lo ocurrido, en colaboración con otros cuerpos policiales. Por su parte, la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona se ha hecho caso de la instrucción del caso.

La Policía Foral está buscando el turismo de los sospechosos que huyó tras los disparos. Se trata de un coche blanco pequeño que podría tener cuatro puertas y ser un Citröen.

En un círculo amarillo, la calle Fuente Vieja donde se han producido los hechos en la urbanización Erreleku.

Un agente de la Policía Foral en el lugar donde una mujer ha resultado muerta hoy por disparos de arma de fuego cuando iba a realizar un trabajo de esteticién para una boda y ha recibido varios disparos procedentes de un coche que se ha dado a la fuga. Los hechos han ocurrido a las 8:25 horas cuando la víctima, Y.G.Q. de origen colombiano y vecina de Ituren, salía de su vehículo junto a su hijo y ha recibido "al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo", y cuando ha llegado la Policía Foral ya había muerto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra