x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un pasajero descontrolado obliga a desviar un avión a Boston

Un joven golpeó violentamente la puerta de la cabina con la intención de entrar, pero cinco pasajeros lograron agarrarle y tirarle al suelo

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 09:42 h.
  • AGENCIAS. Washington

Un pasajero descontrolado obligó esta madrugada a desviar un avión de la compañía Delta Airlines, que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Boston (Massachusetts, EEUU), informaron hoy medios locales. El avión, que había salido de Nueva York y se dirigía a Tel Aviv (Israel) con 200 pasajeros a bordo, aterrizó en el aeropuerto de Logan después de que Itay Atmor, de 22 años, intentara penetrar en la cabina del piloto, aseguró la cadena de televisión WHDH.

El joven golpeó violentamente la puerta de la cabina con la intención de entrar, pero cinco pasajeros lograron agarrarle y tirarle al suelo, según fuentes aeroportuarias citadas por la emisora.

Luego, con la ayuda de algunos miembros de la tripulación, consiguieron sentarle y mantenerle controlado hasta el aterrizaje.

Atmor, que ha sido acusado de interferir en el trabajo de la tripulación, ha sido trasladado a una comisaría de la policía en el aeropuerto.

La Policía está investigando si el joven sufrió un ataque de pánico o se encontraba bajo el efecto del alcohol o las drogas, según la misma emisora.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual