x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Young dio a los Sixers el segundo triunfo ante los Magic y la ventaja en la serie

El alero anotó, con dos segundos para concluir el tiempo reglamentario, la canasta de la victoria

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 09:19 h.
  • AGENCIAS. Filadelfia (EE UU)

El alero Thaddeus Young anotó, con dos segundos para concluir el tiempo reglamentario, la canasta que dio a los Sixers de Filadelfia la victoria por 96-94 ante los Magic de Orlando en el tercer partido de la eliminatoria de la fase final de la Conferencia Este. El triunfo también permitió a los Sixers ponerse con la ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete y ser la gran sorpresa en lo que va de "playoffs" después de que ganaran el primer duelo en Orlando y se quedaron con la ventaja de campo.

Young penetró y superó a la defensa de los Magic para dejar sin efecto los dos tiros de personal que anteriormente había anotado el pívot Dwight Howard para empatar el marcador a 94-94 y tener la esperanza de forzar la prórroga.

El cuarto partido de la serie se disputará el próximo domingo, también en Filadelfia, y los Sixers buscaran seguir con la ventaja de campo después de haber conseguido sus dos primeras victorias en los "playoffs" desde que llegaron a las Finales de la NBA en el 2001 con Allen Iverson.

El alero Andre Iguodala con 29 puntos y siete rebotes volvió a ser el líder del ataque de los Sixers, que llegaron a tener hasta 17 puntos de ventaja.

El base Andre Miller también completó un gran partido para los Sixers al conseguir 24 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, mientras que el escolta Willie Green llegó a los 12 tantos para ser el tercer jugador que anotó en dobles dígitos.

Esta vez los Magic no tuvieron 18 puntos de ventaja para perderlos, sino que tuvieron que estar siempre por detrás en el marcador y gracias al gran partido de Howard pudieron conseguir la hazaña de empatar a 94-94.

Pero los 36 puntos, 11 rebotes y tres tapones que logró Howard, junto con los 17 que aportó el base Rafer Alston fueron insuficientes para evitar la derrota, que complica a los Magic la eliminatoria, que sobre el papel había sido establecida como la más fácil para el equipo de Orlando que en la temporada regular tuvieron 59 triunfos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Andre Iguodala (izquierda), Reggie Evans (derecha) y Lou WIlliams (segundo por la derecha) celebran con Thaddeus Young el triunfo de los Sixers.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual