x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Último desplazamiento para Obenasa

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA .

UNB Obenasa Navarra afronta su penúltimo partido de la temporada en la pista del Lima Horta, que se juega la permanencia. El conjunto navarro busca cerrar la temporada de la mejor forma posible antes de disputar la fase de ascenso en Badajoz durante la segunda semana del mes de mayo. El encuentro dará comienzo a las 19 de la tarde, pues en las dos últimas jornadas se unifican los horarios de todos los encuentros.

El Lima Horta no atraviesa su mejor momento, pero sin duda en su pista se trata de un conjunto complicado. Las catalanas son penúltimas, pero en casa han sido capaces de derrotar al Stadium Casablanca, Argon Uni Girona y Femení Sant Adriá, por lo que el conjunto navarro tendrá que salir mentalizado a la pista.

Su jugadora más destacada es la estadounidense Bell, que promedia 10 puntos por partido, además de ser la tercera máxima reboteadora de la competición. También hay que tener en cuenta a otras jugadoras importantes como Cantero, Pérez o Pitarch.

Por su parte, el conjunto de César Rupérez afronta el partido con la baja segura de Orinta Kavaliauskaite y con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita mantener la intensidad en este final de campaña. El martes el equipo jugó un encuentro amistoso ante Azysa Ardoi de Primera División Femenina, al que derrotó por un contundente 92-33.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra