x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | 33ª JORNADA

Prueba de fuego culé en Mestalla

El líder tratará de acabar con la racha de cinco victorias consecutivas del Valencia para ponerse a nueve puntos del Madrid

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. VALENCIA

Cinco victorias consecutivas lleva el Valencia en la Liga, una racha que le permitió colocarse cuarto en la clasificación, apretando incluso al Sevilla, tercero, que ya sólo le aventaja en dos puntos. Cualquier conjunto que hoy llegara a Mestalla estaría asustado al visitar a un equipo que afronta el tramo final de la temporada en estado de gracia. Pero el rival de hoy de la escuadra de Unai Emery no teme a nadie porque su racha todavía es mejor.

Desde el 4-3 en el Vicente Calderón, el Barça encadenó siete victorias seguidas en la Liga sin encajar ni un gol. Es el líder, su fútbol es espectacular y sabe que si gana tendrá medio titulo en el bolsillo porque aumentaría provisionalmente a nueve puntos la ventaja sobre el Madrid, que mañana debería derrotar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y si se combinan los dos resultados, el Barça podría ser campeón la próxima semana ganando en el Bernabéu. Un aliciente morboso para salir a morder en Mestalla.

En definitiva, si un Valencia-Barça siempre es atractivo, éste se presenta más apasionante. Además, contiene un pulso por el Pichichi y la Bota de Oro entre dos goleadores de categoría mundial: Eto"o (27 tantos) contra Villa (25). Para no perdérselo.

Pep Guardiola reconoció que "es un partido que marcará mucho". "Jugamos en un campo muy complicado, ante un equipo que se encuentra en el mejor momento de la temporada y tenemos otra oportunidad de acercarnos al título", apuntó el técnico.

Alineaciones probables

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores del Barça celebran un gol de Bojan ante el Almería. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Gracias FC Barcelona, no sólo por el espectáculo que ofreces en cada partido, también por el entusiasmo que transmites. Técnica, calidad, cantera, humildad y a la vez poderío. Hasta la publicidad de la camiseta te hace diferente. Eres el club con más seguidores del mundo. BARÇA, ¡qué grande eres!. Javier (Zizur-Navarra)javier martínez
  • Para el juego Barcelona - Real Madrid, insto a la Directiva como al entrenador del Equipo, que para garantizar el espectáculo de ese juego, se contrate al Arbitro ya reconocido Pier Luigi Colina para garantizar el espectáculo, claro tienen que ponerse de acuerdo con el otro equipo. Esto previendo la manita que le hechan al Madrid los arbitros locales....juanjo gutierrez tobar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra