x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | 33ª JORNADA

La UEFA se juega en Málaga y el descenso, en Almería

El Málaga recibe al Deportivo de La Coruña mientras que el colista visita al Almería

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MÁLAGA/ALMERÍA

En la jornada de hoy se llevarán a cabo dos luchas completamente distintas. Por un lado, el Málaga recibe al Deportivo peleando por un puesto en la UEFA, mientras que el Numancia tratará de salir de su última plaza en su visita a Almería, también inmerso en la lucha por no descender.

El Málaga, que lleva sin ganar en La Rosaleda desde el 8 de febrero, cuando venció por 3-2 al Almería, aventaja al Deportivo en un punto (50, por 49 de los gallegos), por lo que el enfrentamiento es de vital importancia para ambos clubes, ya que una derrota malaguista significaría descolgarse del objetivo y, en el caso del conjunto gallego, situarse a cuatro puntos de los malacitanos.

A su vez, el Deportivo buscará en La Rosaleda su tercera victoria consecutiva en ocho días para superar a los andaluces en la clasificación y acostarse en posiciones europeas a expensas de lo que haga el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el Almería buscará ante el Numancia una victoria que le coloque con 40 puntos, muy cerca de la permanencia. La derrota en Riazor el miércoles obliga al equipo que dirige el mexicano Hugo Sánchez a sumar los tres puntos ante un rival directo si no quiere meterse en problemas. Los almerienses, buscarán además tomarse la revancha de la primera vuelta, donde perdieron en su visita a Los Pajaritos.

Los numantinos afrontan muy motivados un partido que supone una nueva final.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra