El equipo tudelano del Estructuras Corellanas-Senda Viva perdió ayer en el debut en la primera fase de la liguilla de ascenso a División de Honor B frente al Ángel Ximénez por 34-26. El conjunto del club Sanchicorrota aguantó muy bien el primer tiempo al que se llegó con empate a 15 goles.
En la segunda mitad, los anfitriones tomaron el mando del marcador y aprovecharon que los jugadores del Estructuras Corellanas acusaron el cansancio después del largo viaje de más de nueve horas en tres furgonetas que realizaron el día anterior.
En el otro partido, el Barcelona se impuso al Chapela Cátering de Galicia por 30-26. Hoy, a las 18.30 horas, el conjunto que dirige Jordi Mañé se medirá a los azulgranas en un duelo vital para la clasificación.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual