x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cruz, Bardem y Chirac asistieron a la fiesta previa a la boda de Salma Hayek

Los invitados, que asistieron a la fiesta con las tradicionales máscaras venecianas y vestidos de riguroso negro, ascendieron a cien

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 16:29 h.
  • AGENCIAS. Roma (Italia)

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, y el ex presidente de la República francesa Jacques Chirac, fueron algunos de los invitados a la fiesta organizada por la mexicana Salma Hayek, previa a su boda con el empresario François-Henri Pinault, informó hoy "Corriere della Sera".

En su edición digital el periódico italiano señaló que el evento, que tuvo lugar anoche, estuvo rodeado de fuertes medidas de seguridad que dificultaron a los más curiosos el poder ver a los invitados llegados a Venecia desde Hollywood para la ocasión.

Los invitados, que asistieron a la fiesta con las tradicionales máscaras venecianas y vestidos de riguroso negro, ascendieron a cien, y entre ellos los flashes de las cámaras pudieron captar a la actriz sudafricana, Charlize Theron.

Según "Corriere" en la fiesta, que se celebró en Punta della Dogana, nombre que recibe el triángulo de tierra que divide el Canal Grande y el canal de la Giudecca, también estuvieron presentes personalidades políticas francesas, además de Chirac, aunque no se precisaron los nombres.

Está previsto que hoy la actriz mexicana de el "sí quiero" por segunda vez a Pinault, con el que ya contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en París.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual