Darío Calahorra Garrido es de Arnedo (La Rioja) y cumplirá 22 años el 24 de junio. Pese a su juventud, el lateral del Estructuras Corellanas Senda Viva ha sido uno de los pilares del equipo esta temporada. "Vamos sin presiones, no nos jugamos nada, y haremos una buena fase. ¿Para estar entre los dos primeros? ya se verá. Lo que sí puedo asegurar es que vamos a competir los partidos al límite y al final veremos si se consigue pasar a la segunda fase", destacó.
Referente al primer encuentro con el equipo anfitrión, dijo que " si jugamos al nivel que tenemos les podemos sorprender. Aunque, en una fase de ascenso no hay favoritos y los partidos son a cara o cruz".
Así lo ven los jugadores
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual