x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JAVIER IRIARTE EXTREMO DERECHO

"Teníamos muy claro que queríamos jugar esta fase"

Actualizada Viernes, 24 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El pamplonés Javier Iriarte Eleta, de 26 años, ya ha tenido la oportunidad de disputar fases de esta envergadura. "Todos salimos con las mismas posibilidades porque en este tipo de competición siempre surgen sorpresas. Los encuentros serán muy igualados, disputados de principio a fin y no hay favoritos. Al principio, los que quedaron primeros de sus grupos este año comienzan la liguilla con dos puntos, uno más que nosotros que fuimos segundos", afirmó.

Los problemas económicos quedan aparte. "Todos tenemos muy claro que queríamos jugar esta fase. Los jóvenes porque les interesan y los mayores por repetir", confesó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual