x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La discoteca Botanic abre hoy sus puertas en La Barrena

La puesta en marcha de la discoteca, cuyo edificio dispone de 1.500 m2, ha creado 20 empleos

Actualizada Viernes, 24 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

La discoteca Botanic abrirá hoy al público sus puertas en el polígono La Barrena de Tudela. El local, de 1.500 metros cuadrados de superficie, ofrecerá una variada oferta musical con el objetivo de atraer a clientes de edades y gustos diversos. La apertura de esta sala ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

Botanic cuenta con dos salas y dos ambientes distintos. La sala más grande, denominada Magnolia, se encuentra en la planta baja. En ella se podrá escuchar música dance, house y comercial, además de acoger espectáculos y conciertos en directo. En el piso superior se ubica la sala Dalia, dedicada a música pop, rock y grandes éxitos de la década de los años 80 y 90. En esta sala tendrán lugar espectáculos de monólogos.

Los servicios ubicados en el edificio principal se completan con una hamburguesería-bocatería con capacidad para alrededor de 60 comensales.

Además, Botanic cuenta con dos carpas exteriores, que se abrirán en verano para acoger celebraciones privadas; y un aparcamiento privado, vigilado y gratuito con más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

Local "multiespacio"

El horario de apertura de la discoteca Botanic será, viernes y sábado, desde las doce de la noche a las seis de la mañana. "Además, entre semana podemos acoger eventos especiales como presentaciones de productos de empresa o celebraciones privadas", explica Isidro Bea Navarro, encargado de la sala, quien califica al nuevo local como "multiespacio". "Nuestro lema es "Botanic. Donde caben todos". No queremos limitarnos a ofrecer sólo música, sino crear un espacio donde tengan cabida la cultura a través de las artes escénicas, la promoción de grupos locales, y otros eventos de interés", indicó Bea.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Isidro Bea Navarro posa ante la fachada de la nueva discoteca Botanic de Tudela. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • me parece muy bien que hagan cosas nuevas en tudela, por lo menos tendremos donde ir..pepa
  • Pero qué es una peste, Jesús. Ir al los cines? Al Burger? Al lavacoches? Porque en ese polígono hay unos cuantos sitios para elegir, y te podrán gustar o no, pero de ahí a calificarlo como peste...Hasta los locales para niños que hay te parecen así?Mieira
  • La pega es que ir a esa porquería de polígono es una peste.Jesús
  • ESTO ACABARA COMO ACABO COCORICO Y AHORA CON LA CRISIS TODAVIA MAS. SOMOS LO SOMOSALEX
  • Para tiempos los de la NOCTUA!. Aquella sí que fue una gran discoteca, qué ambiente y qué música...Espero que pongan música TRANCE y PROGRESSIVE, tan de moda en Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Alemania. Arriba se podría poner REMEMBER de la década gloriosa del dance...Progressive-Trance, please.
  • Que noches cuando ibamos de pamplona a tudela a la Marlex, a la sala de arriba jejejejejejejRuben
  • A ver que tal comienza. Ya había ganas de a ver si es cierto que mantienen una sala rock-pop como alternativa a la noche tudelana, y a ver si la animan que ultimamente está muy muerta. Si es que parece que estamos viejunos.Monete

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual