x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Solidaridad reunirá esta tarde a cien personas en la pasarela

El desfile a favor de los orfanatos rusos comienza en el polideportivo de Estella a las 20.30 horas

Actualizada Viernes, 24 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Solidaridad Navarra sin Fronteras, la ong que organiza las acogidas de niños rusos con familias navarras, reunirá esta tarde a cien personas sobre la pasarela instalada en el polideportivo de Estella. El desfile con el que recaudará fondos para los orfanatos de donde proceden comenzará a las 20.

30 y contará con la presencia de personas conocidas como el futbolista del Athletic de Bilbao Javier Martínez, el pelotari Titín, el rejoneador Roberto Armendáriz o Manuel Manzanares "Manzanita", hijo del maestro José Mª Manzanares y pupilo de Pablo Hermoso de Mendoza. Serán algunos de los alrededor de cien modelos por un día que saldrán a la pasarela con un fin benéfico, como lo harán también Ainara Azcona y Daniel Rivas, Miss y Mister Navarra 2008

Las entradas que quedan todavía se pondrán a la venta a partir de las seis de la tarde en el propio pabellón. Hasta esa hora, pueden adquirirse en la joyería Riezu, pastelería La Mallorquina, guarnicionería Goyache, Videosón, Bar Izarra, The Faculty, Imprenta Jordana y Pérgola al precio de 10 euros para adultos y de seis para niños. Entre los espectadores, se contará con la consejera de Administración Local Amelia Salanueva.

Colaboración del comercio

Los promotores resaltan la colaboración encontrada en el sector comercial de Estella, volcado en la iniciativa, así como en las numerosas personas, jóvenes en muchos casos, que han acudido a todos los ensayos y desfilarán esta tarde ante el público. "Estamos muy contentos por la respuesta obtenida y damos las gracias por anticipado a todo el mundo", subraya Olga Sánchez Botella, del grupo organizador.

La iniciativa de poner en marcha un desfile para recaudar fondos c para los niños rusos arrancó en el 2000 y se ha repetido desde entonces cada dos años. A las entradas normales se sumarán los donativos aportados tanto por empresas como particulares a través de una fila cero. También la venta de boletos con aportaciones de comercios locales como premio engrosará la caja obtenida esta tarde. Los números agraciados, ya sorteados ante notario, se conocerán al final de la velada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Numeroso público acudió y, jaleó, al desfile de hace dos años. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual