x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SAN ADRIÁN

Cuentacuentos infantiles durante toda la semana

Actualizada Viernes, 24 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

San Adrián, que el próximo domingo celebrará su feria del libro, comenzó la semana con actividades dirigidas al público infantil. La biblioteca pública, situada en el sótano de la casa de cultura, acogió un ciclo de cuentacuentos que se desarrolló a partir de las 18 horas de lunes a jueves. El primer día, Virginia Sensoáin relató a los pequeños espectadores el relato Un traspiés, un cuento al revés. El martes le tocó el turno a Susana Gutiérrez, que escenificó el relato En la nube de los cuentos.

El miércoles, José Francisco Otxagabia interpretó Cuentos de colores ante un entregado medio centenar de espectadores. El jueves cerrando el ciclo de cuentacuentos, Virginia Sensoáin volvió a actuar en la biblioteca ante los niños adrianeses y leyó la obra Merendola de cuentos.

El punto fuerte de la semana del libro de la localidad ribera tendrá lugar el domingo. La asociación de comerciantes, hosteleros y del sector servicios El Rebote ha organizado con el Ayuntamiento la feria del libro en que, además de puntos de venta, están previstas firmas de libros y las actividades para los más pequeños ambientadas en El Principito,talleres de un libro gigante y "el kiosko de los libros".

Durante la jornada, las escritoras Ana Isabel Álvarez y Nieves Larrageta firmarán ejemplares de su libro titulado Cuentos y leyendas del Camino de Santiago.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual