x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Tele 5 recupera a Jorge Javier Vázquez para la sobremesa

El periodista repasará todo lo que ocurra en la isla de "Supervivientes" y el aprendizaje de los nuevos concursantes de "OT"

Actualizada Viernes, 24 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. REDACCIÓN. .

Jorge Javier Vázquez vuelve a acompañar la sobremesa de los espectadores después del famoso Aquí hay tomate a partir del próximo lunes. El periodista presenta un reformado Sálvame que repasará todo lo que ocurra en la isla de los Supervivientes, como hacía hasta ahora en el late nightde los jueves, y el aprendizaje de los nuevos concursantes de Operación Triunfo.

Además, Jorge Javier Vázquez hará las funciones de moderador del debate en el que diferentes colaboradores analizarán la evolución de los protagonistas de cada formato. Tras conseguir buenos resultados con la edición de late night de Sálvame en la velada de los jueves, que ha cosechado una media del 23"9% de share (923.000 espectadores), la cadena de Fuencarral establecerá una cita diaria con los telespectadores para el seguimiento y el análisis de sus dos realities.

La carrera de Jorge Javier Vázquez ha estado ligada a la televisión, a pesar de haber estudiado Filología Hispánica. Comenzó colaborando en el programa de Antena 3 Extra rosa, conducido por Rosa Villacastín. Tras este trabajo, vinieron otros de corte similar. Continuó en esta cadena en el magazine de Ana Rosa Quintana, Sabor a ti. Tras esta etapa, dio el salto a Telecinco, cadena en la que comenzó colaborando en Día a día, presentado por María Teresa Campos y en marzo de 2003, comenzó a presentar Aquí hay tomate junto con Carmen Alcayde. Después vinieron Hormigas blancas y los resúmenes diarios de Gran Hermano.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El presentador Jorge Javier Vázquez. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra