x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Quedan vacantes 2 de 19 plazas en otras profesiones

Actualizada Viernes, 24 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

La convocatoria de formación incluye no sólo las de especialidades médicas sino también las de otras profesiones sanitarias.

En concreto, los centros navarros ofertaban 19 plazas para farmacéuticos (10), biólogos (3), físicos (1), químicos (1) y psicólogos (4). Todas las plazas han sido ocupadas excepto dos de biología en la CUN.

Está previsto que los nuevos profesionales en formación se incorporen a sus plazas en mayo. En este sentido, cabe recordar que Salud ofrece contratos a todos los médicos que terminan el periodo de formación como una medida para atraer profesionales. Por tanto, cuantos más profesionales inicien su formación en Navarra, más posibilidades existen de que haya más médicos en el futuro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual