x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Villaldea "El equipo ha recuperado la confianza"

Actualizada Jueves, 23 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA. . PAMPLONA

Chechu Villaldea se mostraba ayer encantado de haber ganado al Valladolid y seguir optando a finalizar entre los cuatro primeros, pero evitó lanzar las campas al vuelo y reiteró que el "hay que ganar los cuatro partidos que nos quedan" ante rivales que no van a resultar sencillos. "Sabíamos que era un partido importante y el equipo ha salido muy concentrado y mentalizado y todo eso no ha hecho jugar con esa intensidad. El equipo ha cogido la confianza que necesitaba, creo que ahora está bien y que podemos hacer un buen final de Liga", aseguró, tras destacar el buen trabajo de la portería y, en general, la de todo el equipo.

Por su parte, Juan Carlos Pastor reconoció que su equipo "no hizo un buen partido, fallando ocasiones claras que no solemos fallar y con un rendimiento defensivo que no ha sido óptimo". Eso sí criticó la labor arbitral, el "jolgorio de exclusiones" y la, a su juicio, excesiva violencia empleada por el Portland.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual