x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hernández "Este partido es una final para nosotros"

EL EXTREMO PUCELANO DEL PORTLAND DICE QUE SU EQUIPO "SALDRÁ A DAR EL MÁXIMO" Y PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN NAVARRA

Actualizada Miércoles, 22 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Fernando Hernández ataca y defiende, ha jugado este año como extremo derecho, pivote, central, lateral y en los últimos partidos, debido a las bajas, como extremo izquierdo. Y no le importaría jugar hasta de portero si con eso su equipo gana hoy al Valladolid. "Para nosotros este partido es una final, una cita importantísima. Acabar terceros es nuestra gran motivación ahora mismo y estoy seguro que el equipo saldrá a dar el máximo. Todos debemos salir a tope y paliar así las bajas", dijo el antoniano, que ve en el Valladolid "a un rival complicado. Necesitamos defender muy bien y tener paciencia en ataque para no regalar balones", apuntó, antes de pedir un esfuerzo a la afición. "De Valladolid vienen aficionados y se harán notar. Pero espero que nuestra afición responda y nos apoye como ha venido haciéndolo. El equipo está dando la cara y en este partido les necesitamos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual