El presupuesto de UPN para su VIII Congreso ha sido de 203.350 euros. Así lo dio a conocer Alberto Catalán, quien resaltó que el presupuesto del partido en 2008 fue de 1.789.748 euros, aunque cerró el año con un superávit de 168.270 y un remanente de tesorería de 770.000 euros. En 2009, gastarán 1.887.576 euros, presupuesto en el que entra el congreso. Incluye la fiesta que celebrarán en Senda Viva el 14 de junio (90.000 euros), la celebración del Día de Navarra (80.000 euros) y el gasto de personal (165.170 euros).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual