x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Portland, con lo puesto

Crowley ha viajado con un esguince de tobillo, Jakobsen tiene un virus y Malmagro, molestias

Actualizada Sábado, 18 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

Un Portland San Antonio cada vez más mermado en el aspecto físico y relegado al quinto puesto tras las últimas cuatro derrotas, visita hoy al Teucro con la obligación de rehacerse para vencer al conjunto pontevedrés y recuperar posiciones en la tabla.

Aunque el conjunto navarro parte como favorito para adjudicarse el choque ante el penúltimo clasificado, lo cierto es que el Portland no atraviesa su mejor momento en el aspecto físico y la falta de rotaciones hace que el duelo se presente más igualado que nunca y de pronóstico incierto.

"Físicamente estamos muy tocados y, prácticamente, en cuadro pero, en el aspecto anímico, el equipo está bien. La mejora en los dos últimos partidos ante el Barcelona y el Ciudad Real ha sido evidente y, si recuperamos a algún jugador lesionado, estoy seguro de que haremos un buen final de temporada", aseguró el técnico antoniano, Chechu Villaldea.

Cambio de actitud

A pesar del cambio de imagen y actitud mostrado por el Portland en sus dos últimos compromisos, lo cierto es que llega a la recta final del campeonato muy justo de fuerzas ya que, a las bajas seguras de Santi Urdiales, Iván Nikcevic, Kristian Kjelling y Carlos Ruesga, se sumaban el jueves el lateral Davor Dominikovic y el extremo izquierdo Adrián Crowley.

Dominikovic no viaja

Dominikovic se ha quedado en Pamplona al sufrir una tendinitis en la rodilla, mientras que Crowley, con un esguince en el tobillo izquierdo, viajó a Pontevedra con la intención de jugar si se recupera a tiempo ante la ausencia de extremos diestros en el equipo.

Además, el central danés Claus Jakobsen se ha desplazado a tierras gallegas aquejado de un proceso vírico y febril por lo que su concurso dependerá de su evolución en las próximas horas, mientras que Cristian Malmagro jugará pero no lo hará al cien por cien por las molestias que arrastra en el hombro y la espalda.

Villaldea tiene claro que doblegar al Teucro a domicilio no va a ser nada fácil: "Sabemos que el Teucro es un rival que se crece en su pista, está inmerso en la lucha por evitar el descenso y van a salir a por todas".

"Para ellos es un partido vital, están haciendo buenos resultados, como demuestra su victoria ante el CAI y eso los hace más peligrosos si cabe", ha advertido el técnico gijonés.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jakobsen, en la imagen, ha viajado hasta Pontevedra pero lo ha hecho aquejado de un proceso vírico, por lo que es duda. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual