x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Dominikovic es baja y Crowley viaja por si se recupera

Ayer tampoco pudo entrenar Jakobsen, con fiebre, y un juvenil deberá completar la convocatoria para mañana ante el Teucro

Actualizada Viernes, 17 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Dominikovic, que se resintió de su pierna operada, es baja segura para mañana en Pontevedra, y probablemente también lo sea Adrian Crowlwy. Además, Jakobsen, con fiebre, tampoco pudo entrenar ayer.

El Portland está más en cuadro si cabe. No hay que olvidar las bajas médicas de Urdiales, Kelling y Ruesga. Para completar la convocatoria ante el Teucro ha llamado al juvenil Víctor Álvarez del segundo equipo junior.

Davor Dominikovic sufrió ante el Ciudad Real un fuerte golpe en la rodilla derecha y, tras someterse ayer a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel, se le ha apreciado una tendinitis en el tendón rotuliano de la pierna derecha que le obligará a parar entre una semana y diez días.

Con Adrián Crowley, que sufrió un aparatoso esguince en el tobillo izquierdo, se va a apurar su recuperación y, aunque es duda, viajará ya que no hay más extremos izquierdos.

Por si fuera poco, el central Claus Jakobsen no entrenó ayer por culpa de un proceso vírico y febril, aunque se espera que hoy pueda viajar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual