Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Dj Tiësto, uno de los mejores disc jockeys del mundo, actuará en Sanfermines

Las entradas para el festival, en la que estarán otros disc jockeys internacionales, cuestan entre 47 y 140 euros

Actualizada Lunes, 13 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El disc jockey holandés Tiësto, considerado uno de los más importantes del mundo en la música electrónica, actuará en las instalaciones del Club Deportivo Amaya el viernes 10 de julio, en plenos Sanfermines, según confirman las web tanto del Dj como de la sociedad deportiva pamplonesa.

Tiësto encabezará el llamado Bullmusic Festival, en el que también actuarán otros disc jockeys como Sander Van Doorn, Antoine Clamaran y Tiff Lacey. Las entradas, que ya se han puesto a la venta, costarán 70 euros, aunque ahora mismo se pueden encontrar por Internet hasta por 47. También existe la posibilidad de adquirir una entrada VIP al precio de 140 euros (100 actualmente con el descuento por Internet), que da derecho a un lugar privilegiado para contemplar el espectáculo y a servicio de catering.

El espectáculo de música electrónica se desarrollará en un escenario de más de 500 metros cuadrado "envuelto por fuentes de agua y fuego, gigantescas pantallas de leds, pirotecnia y láser show", según reza la web Atrapalo.com, donde se venden los tickets.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Tijs Verwest, Dj Tiësto, saludando tras una de sus actuaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Bueno, bueno, bueno. Por fin parece parece a alguien se le a ocurrido que en San Fermín se pueden traer buenos y grandes artistas. Seguro que el ayuntamiento de Pamplona no participa en esto y será la iniciativa privada la que arriesgue para dar un poco de relumbre a los cada vez más tristes Sanfermines. Enhorabuena al organizador y suerte. De Tiestos y macetas.

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra