x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

NECESITA UNA HAZAÑA

Los antonianos llegan al duelo mermados por las bajas y dolidos por las últimas derrotas en Liga

Actualizada Viernes, 10 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Lavar la imagen dada en los dos últimos partidos ante Naturhouse y Granollers y pelear por tratar de plantar cara al Barcelona de la mejor forma posible. Esos son los dos grandes objetivos con los que mañana sábado el Portland -muy mermado por las bajas y herido en su moral y en su orgullo por las dos derrotas consecutivas que le han costado ceder el tercer puesto- saltará a la pista del Palau (18.30h, Sportmanía).

Dadas las circunstancias de uno y otro equipo, el duelo se presenta desigual. Pero, pese a la dificultad, nadie en el equipo antoniano tira la toalla. "El partido contra el Barcelona siempre es una cita especial. Creo que el equipo va a reaccionar después de los últimos encuentros. Lo hemos hablado y estoy seguro que la mentalidad del equipo ha cambiado y va a ser la adecuada. Ojalá este choque nos sirva para volver a tener al Portland agresivo, duro y entregado", aseguraba el técnico Chechu Villaldea, quien no esconde que "en este momento, el Barcelona es favorito. Nosotros no estamos en las mejores condiciones. Ellos, en ese aspecto, están mejor pero queremos plantarles cara", reconocía.

El Portland ya fue capaz de ganar, con bajas, al equipo azulgrana en la primera vuelta en Pamplona (29-28). Mañana deberán recuperar las bazas de aquel partido: un espíritu luchador, juego colectivo, intensidad defensiva y unión como equipo para evitar que el equipo azulgrana, un gigante en plena forma y motivado porque aún tiene opciones al título de Liga. Y, aún y todo, el equipo navarro deberá tener también a la fortuna de su lado.

Villaldea, quien tiene la duda de incluir a Malmagro en la convocatoria pese a su lesión o llevar al joven Humet, no podrá contar con Ruesga, Nikcevic, Urdiales y serán duda hasta el último momento Kjelling (con molestias) así como Niko y Crowley (selección júnior).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jakobsen trata de superar la defensa de Nagy y Boldsen en el partido de la primera vuelta en la UPNA. J. SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra