Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Oier se muestra satisfecho con la evolución de su grave lesión de rodilla

"Estamos muy contentos con la evolución de la rodilla y he comenzado el trabajo con los fisioterapeutas y con el readaptador", ha afirmado en conferencia de prensa

Actualizada Miércoles, 25 de marzo de 2009 - 14:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo se ha mostrado hoy satisfecho con la evolución de la grave lesión de rodilla que sufrió en febrero y que le hace ser baja para el resto de la temporada, al tiempo que ha calificado de "espectacular" la segunda vuelta del equipo dirigido por José Antonio Camacho.

Oier comenzó la temporada en el filial de Segunda B, pero subió al primer equipo para suplir al lesionado Nacho Monreal, tras ganarse la confianza tanto de José Ángel Ziganda como de José Antonio Camacho.

No obstante, la recuperación de Monreal le devolvió al filial tras jugar 13 encuentros con la plantilla profesional, para decir adiós a la temporada al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 15 de febrero en un partido con Osasuna Promesas.

"No me esperaba estar a estas alturas como estoy. Estamos muy contentos con la evolución de la rodilla y he comenzado el trabajo con los fisioterapeutas y con el readaptador", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

El defensa navarro ha añadido: "Al principio de la temporada no me hubiese imaginado que pudiese jugar 13 partidos con el primer equipo. Después regresé al filial y el palo fue la lesión. Además, al principio, aunque tenía dolor, no pensaba que pudiera ser tan grave, pero sólo queda mirar hacia delante".

Sin embargo, el club ha confiado en Oier al renovarle su contrato hasta el 2012: "La oferta de Osasuna me tranquilizó y les estoy agradecido, porque han confiado en mí y creo que han respondido al trabajo que he hecho".

Asimismo, ha agradecido cuando el checo Jaroslav Plasil le dedicó un gol: "Eso fue impresionante. Fue un detallazo que quiero agradecer a toda la gente y, en especial, a Plasil".

Sobre la marcha de Osasuna, ha comentado: "Estamos sacando muchos puntos en una segunda vuelta espectacular. Quizá el juego no sea tan brillante, pero la cuestión ahora es sumar".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra