Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los suplentes derrotan al Izarra de Tercera en un amistoso en Tajonar (2-1)

Sin los internacionales ni los lesionados, el resto de la plantilla se ha ejercitado en otro de los campos de Tajonar sin ningún contratiempo

Actualizada Miércoles, 25 de marzo de 2009 - 13:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los jugadores habitualmente suplentes de Osasuna en la Liga han superado por 2-1 al Izarra de la Tercera División navarra en el amistoso celebrado hoy en las instalaciones de Tajonar, con goles del defensa portugués Tiago Gomes y del delantero madrileño Javier Portillo.

Aprovechando el parón liguero del próximo fin de semana, el técnico José Antonio Camacho programó un partidillo de entrenamiento contra un Tercera División, ante el que únicamente ha utilizado doce jugadores, la mayoría de ellos suplentes en la Liga.

Camacho ha alineado un once formado por Ricardo en la portería; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo y Tiago Gomes en la defensa; Ezquerro, Font, Hidalgo y Delporte en el centro del campo; y Kike Sola y Portillo en la delantera, mientras que en la segunda parte ha introducido a Puñal para dar descanso a Delporte, que arrastraba una pubalgia la última semana.

Este equipo se ha medido a un Izarra formado por Rivas; Aguinaga, De la Chica, Etxarri, Goñi; Ongay, Ciganda; Bruno, Lerma, Ibai; y Lizoain, mientras que en la segunda mitad también han jugado Valencia, Rández, Gozalo, Ezkurra, Jordana e Iker Zuasti.

Tiago Gomes ha sido uno de los protagonistas del partidillo, ya que ha intervenido en los dos goles 'rojillos', a pesar de que su caso en Osasuna es curioso al no haber disputado ni un solo minuto en competición oficial, pese a que durante más de dos meses estuvo lesionado su competidor en el lateral izquierdo, Nacho Monreal.

El defensa portugués ha marcado el primer tanto del amistoso, disputado a dos partes de 40 minutos, con un disparo raso cruzado desde lejos en el minuto 13 de una primera parte en la que Osasuna ha desperdiciado claras ocasiones de Ezquerro y Portillo, quien ha estrellado el balón al larguero en un remate de cabeza.

El Izarra le ha puesto las cosas difíciles a los 'rojillos' al empatar con un gol de Lizoain (minuto 8 del segundo tiempo) y tener una buena ocasión para adelantarse en el marcador, pero finalmente se ha impuesto Osasuna con un tanto de Portillo (minuto 25 de la segunda parte) al aprovechar dentro del área un balón suelto tras un disparo de Tiago Gomes.

Sin los internacionales convocados por sus respectivas selecciones ni los lesionados, el resto de la plantilla osasunista que no ha intervenido en el amistoso se ha ejercitado en otro de los campos de Tajonar sin ningún contratiempo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • sanjurjo es un enchufado. si ahora le han renocado con el osasuna, tambien pronto lo veremos en la Ikastola dando clase. Porque este siempre esta enchufadisimo a todo. y en cuanto a osasuna, si solo gana 2-1 a un Izarra de tercera, el proximo daran por el "riau" ynos meteran una docena.rojillo realista
  • A principio de temporada, Pandiani era un paquete, ahora es muy bueno, qué pensabais de el, Portillo no mete goles pero, corre, que ya es algo. Conoceis a muchos o a algun delantero que elija venir a Osasuna antes que a otro. Balero
  • ¡¡Al Izarra 2-1!!! Somos de 1ª... REGIONALJONE
  • Si, mientras no sea en un estadio en condiciones, mete muchos goles. Mira, en el filial del Madrid 'dicen' que se forro a marcar... Juan
  • ahora que a aprendido a ver si se le dan más oportunidades en vez de a dady para que demuestre lo buen goleador que es.animo portigol.dady paquete
  • Anda!! Así que Portillo sabe meter goles, eh?? Q cosas...Rojilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra