Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

La revolución del Azysa-Conor WRC

El equipo de Luis Vicente Otín e Íñigo Leache presenta 14 novedades respecto a la pasada temporada

Actualizada Miércoles, 25 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . ZIZUR MAYOR

El Azysa de Luis Vicente Otín e Íñigo Leache ha firmado la gran revolución del pelotón amateur. El conjunto navarro se ha remozado por dentro y por fuera. En su aspecto exterior, la marca Conor WRC se ha convertido en la segunda firma patrocinadora. En la estructura de la formación, el 58,3% de la plantilla es nueva en la temporada. 14 de los 24 corredores son nuevos en el equipo.

En tiempos de crisis la firma constructora Azysa sigue apostando por el ciclismo amateur, y lo hace con fuerza con un proyecto ambicioso e ilusionante. El equipo, que contará con 150.000 euros de presupuesto, se ha remozado deportivamente con fichajes de tronío. Entre ellos el campeón de España élite -Gabriel Hernández- y ha creado un núcleo de corredores competitivos con Colomé, Zugasti, Solano y Palou.

"Es una pena que se hayan ido corredores como Carlos Delgado, pero el no ser un equipo convenido con profesionales, pero hemos conseguido hacer una plantilla muy competitiva para dar mucha guerra en las vueltas, y estamos muy ilusionados con hacerlo muy bien en la Vuelta a Navarra", comentaba ayer Íñigo leache, director deportivo del equipo.

El Azysa-Conor WRC, que el año pasado consiguió 19 victorias, piensa cubrir más de 100 días de competición entre marzo y octubre con 16 pruebas por etapas y la Vuelta a Navarra como gran objetivo, contará con 45 bicicletas y una infraestructura de cinco vehículos.

El equipo cuenta con la colaboración de Montajes Eléctricos Noi, Spiral Car y es un proyecto CAN tú eliges, tú decides (13.147)

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Miguel Induráin viajó de la Vuelta Castilla-León a la presentación del Azysa-Conor WRC. JESÚS CASO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra